Inicio > Blog > FELIZ AÑO NUEVO

FELIZ AÑO NUEVO


Hola de nuevo

Hoy es un buen día para que reflexiones y hagas un recuento de las cosas que hiciste y dejaste de hacer durante este 2011, también para que pienses qué fue lo que mas te gusto, el momento o momentos mas felices que pasaste en el año, aquel momento que te marco y que ocasionó tristeza o desesperanza.

El final de este año siempre será un buen momento para hacer un proposito de cambio y mejora en todos los aspectos de tu vida, hoy, en la Nochevieja, repasa aquellas cosas que cambiaron el rumbo de tu vida, y proponte trabajar para que algo mejor llegue en este 2012 que está casi por comenzar.

Recuerda siempre seguir “asegurando” tu camino, tu vida y la de los que amas, algo de lo que aquí o en cualquier otro blog o página sobre seguridad y prevención te permitió llegar a este fin de año sano y sobretodo acompañado de aquellos que quieres y necesitas en tu vida.

Espero de corazón la pases feliz, tal y como te recomende en el post de Navidad:

“Si vas a tomar, por favor no manejes, si vas a ingerir una rica cena, no lo hagas en exceso, si acaso piensas en encender fogatas, luces de bengala o cualquier cosa que tenga polvora, piensalo 2 veces y toma las medidas necesarias para evitar cualquier accidente que despues puede amargar estas fechas para el resto de tu vida”.

De corazón te deseo un FELIZ AÑO NUEVO !!!

Anuncios
Categorías:Blog
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s