Inicio > Blog > ¿Mover o no mover a un lesionado? (Segunda Parte)

¿Mover o no mover a un lesionado? (Segunda Parte)


Hola amigos de Primeros Auxilios Gdl.

Sigamos con esta segunda parte de “¿Mover o no mover a un lesionado?”, si quieres leer la primer parte da click aquí.

Hoy verás la importancia de, cuando has detectado que es ABSOLUTAMENTE NECESARIO mover al lesionado seguir una serie de recomendaciones que te ayudarán a no poner en peligro tu vida y la de la persona afectada, evitando en la medida de lo posible provocar otras lesiones a la víctima.

Para ser honesto iba a escribir esa información en este blog, sin embargo, decidí mejor que vieras en esta serie de videos que estuve buscando en la red para ilustrar de mejor manera las distintas maniobras que se utilizan para cada tipo de casos:

En la red puedes encontrar mas de este tipo de videos, solamente te pido ATENCIÓN en algo: Recuerda que el traslado INNECESARIO de una persona lesionada puede desencadenar una lesión mayor, puede llegar a ser peor para el moverse que quedarse donde ocurrió el accidente.

Piensa y recuerda que el traslado o movimiento del paciente es solamente de ser necesario, recuerda lo que leíste en el articulo pasado.

Aún así, no esta por demás que aprendieras y practicaras con tus amigos, familiares o compañeros de trabajo sobre este tema, pues puedes llegar a necesitarlo.

Ahora será el turno de aplicar estos sencillos consejos, de verdad espero nunca tengas que usarlos, pero si desgraciadamente se llega la hora, ten la seguridad de que estarás preparado.

Me despido una vez mas, espero me dejes un comentario, de verdad créeme que es importante para seguir construyendo este espacio, no olvides suscribirte.

Primeros Auxilios Gdl.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s