Inicio > Blog > Primeros Auxilios: Sí lo rompes lo pagas

Primeros Auxilios: Sí lo rompes lo pagas


Hola amigos de Primeros Auxilios Gdl,

Hoy quiero compartir con todos ustedes algo breve, se trata de una situación por la que muchos de nosotros hemos pasado: Usar nuestro seguro (de gastos médicos, automovilísticos, de vida, etc.)

Cabe mencionar que en nuestra cultura cada vez mas personas adquieren un seguro de este tipo, obviamente esperando no usarlo jamás, desgraciadamente en muchos casos mas tenemos que hacer uso de el.

El tener que usar un seguro de este tipo implica estar preparados para (literalmente) “pagar el auto BMW con el que chocas”.

Debemos estar muy conscientes de que la cultura de la prevención se tiene que hacer presente en nuestra vida, a menos que estemos completamente decididos a ser una y otra vez victimas de la “burocracia” de nuestra seguridad social, la cual, para ser honestos se ha convertido en una larga y engorrosa serie de tramites para poder acceder a muchos de los servicios médicos que obligadamente llegamos a necesitar.

No quiero hacer una critica, solo quiero hacer el reflejo de una realidad que ha alcanzado a las instancias de salud social, a decir verdad el numero de personas afiliadas ha ido en aumento y ha rebasado en una medida enorme, aumentando el tiempo entre una posible cita con el médico y otra para un seguimiento adecuado.

Debemos estar listos ante cualquier circunstancia que se nos pueda presentar en nuestra vida, el adquirir un seguro, por lo menos para nuestro auto, es una manera.

Créanme que tampoco quiero hacer propaganda a las compañías de seguros que existen en nuestro país, no les voy a decir cual es mejor que otra, solamente quiero que hagamos consciencia de que, insisto en eso, la seguridad es primero.

Bien,  los invito a que analicen esta situación, que piensen en que también en nuestra economía y en nuestra vida diaria existe la prevención, no solamente ante accidentes.

Me despido en esta ocasión, no olviden dejarme sus comentarios, opinen sobre esta cultura que cada día se va haciendo mas y mas grande, ¿han pensado alguna vez en adquirir un seguro de cualquier tipo?, déjenme sus opiniones, con gusto dare seguimiento.

Saludos !!!

Primeros Auxilios Gdl

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s