Inicio > Blog > Primeros auxilios: Cuando la ayuda no basta

Primeros auxilios: Cuando la ayuda no basta


desastres naturales

Que tal de nuevo

Quiero agradecer de antemano que leas este espacio dedicado a TI y a que aprendas sobre TU SEGURIDAD, este blog está dedicado al 100% a que entendamos y aprendamos sobre la importancia de conocer y prestar ayuda a las personas que mas lo necesitan.

Bien, para esta entrega quiero tratar un tema que rebasa en muchas de las ocasiones la ayuda de los primeros auxilios, si bien son de vital importancia, muchas de las veces no bastan por la magnitud de la situación, el tema: Desastres naturales.

Hoy es una entrega diferente, ahora quiero solo poner un enlace y comentar un poco de lo que estuve revisando en la red y en distintos blogs que me encontré.

Hablando de los desastres naturales me surgió la duda en el sentido de saber si de verdad estamos preparados para cualquier tipo de catástrofe de esta índole: terremoto, inundación, huracán, siclon, tornado, etc.

En casos como estos, donde la desgracia y devastación es tanta, la ayuda de personas que sepan de primeros auxilios es indispensable y valiosa, aunque aveces escasa, por el gran número de victimas que deja un evento como estos.

Bien navegando por el ciberespacio encontré este blog que me voy a tomar la libertad de poner su página: http://agronotas.wordpress.com/2010/11/30/lista-de-provisiones-de-emergencia-en-caso-de-desastre/

En verdad créanme que no encontré un enlace mejor con un lista COMPLETA de las cosas que debemos tener a la mano cuando un desastre natural nos alcance, les pido que lo lean y tomen nota de lo que aparece en la lista. De antemano les digo que es de lo mejor que encontré en la red.

Bien, hasta aquí llega este artículo el día hoy, no olviden dejar sus comentarios, dudas o sugerencias, las leeré y dare seguimiento.

Saludos !!!

Alex Lecuanda

Anuncios
  1. liliana
    enero 24, 2011 en 7:44 pm

    pobres eyos no se merecian eso seguro que fue elde abajo tratandode apoderarse de nosotros ten gan cuidado con todo

  2. angel
    febrero 10, 2011 en 8:55 pm

    que es esto un temblor

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s